Fortalecen con talleres capacitación de funcionarios de la Contraloría de Carrizal

Próxima semana darán taller “La denuncia como mecanismo de participación ciudadana”
Próxima semana darán taller “La denuncia como mecanismo de participación ciudadana”

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Carrizal participará la próxima semana en el Taller “La denuncia como mecanismo de participación ciudadana y control social”, que dictará la Contraloría del estado Miranda.

Jhoselin Rodríguez, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría de Carrizal, explicó que a la actividad prevista para el jueves 2 de marzo, han sido convocados todos los promotores sociales, con el fin de facilitar las herramientas de trabajo necesarias para el fortalecimiento del control social.

De igual forma expuso que en los próximos días también recibirán por parte de la Contraloría del estado Miranda inducción para la actualización del programa Abuelos y abuelas contralores y de contralores escolares.

Explicó que en el caso de los abuelos contralores se trata de un proyecto que comenzará la Contraloría de Carrizal como plan piloto en la comunidad José Manuel Álvarez, mientras que en el caso de las escuelas buscan fortalecer el trabajo que se ha venido desarrollando.

Salir de la versión móvil