Murieron esposos en accidente ocurrido en la ARC

Debido al volcamiento el vehículo se fue por un barranco de unos 80 metros de profundidad.
Debido al volcamiento el vehículo se fue por un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Una familia que retornaba del estado Vargas y se dirigía a la localidad de Tamaca, estado Lara, sufrió un accidente cuando una avería con el neumático izquierdo trasero produjo el volcamiento del vehículo en el instante en el que iban por el kilómetro 74 de la ARC, en sentido Valencia, lo que dejó como resultados dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Las víctimas fatales eran esposos y quedaron identificadas como Jorge Enrique Gamero (75) y Carmen Alecia Ortega de Camero (69). Ambos, gravemente lesionados en el percance, fueron trasladados de inmediato al Hospital José María Benítez de La Victoria. Lamentablemente fallecieron “en vista de que no había ambulancias y tampoco había guantes para atenderlos”, indicó Roger Gamero, hijo de los fallecidos.

Los esposos perecieron debido a las lesiones de gravedad que sufrieron

Junto con la pareja viajaban su hija Yanarkys Gamero (44), el yerno Gregor Mora (51) y las nietas Crismelky Mora (16) y Arantza Rodríguez Mora (6). Todos se desplazaban en un vehículo Chery X1, color vinotinto, placas AF619SA, el cual quedó totalmente averiado. Indicó Roger Gamero, que debido al volcamiento el vehículo se fue por un barranco como a unos 80 metros de profundidad.

Los esposos junto al resto de la familia visitaban a uno de sus hijos, quien está hospitalizado y con el que pasaron estos días del asueto. El señor Jorge Enrique Gamero perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que la señora Carmen Alecia Ortega era ama de casa. Cabe destacar, que a Crismelky Mora (16) y a Gregor Mora, quien conducía el automóvil, los trasladaron al HCM. Se pudo conocer que el lesionado es gerente general de un reconocido banco en el estado Lara./EA

Salir de la versión móvil