Jesus Lara, secretario juvenil nacional de la tolda azul: “UNT es un partido que cree en la Unidad”

“No vamos a descansar hasta que Maduro y sus malandros salgan de Miraflores”
“No vamos a descansar hasta que Maduro y sus malandros salgan de Miraflores”

En el marco de la Sesión Especial del Concejo Municipal de Carrizal para conmemorar los 10 años del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), su secretario juvenil nacional, Jesús Lara, aseguró que la tolda azul es una organización comprometida con la Unidad Democrática para juntos generar propuestas claras hacia el cambio que necesita el país.

“UNT es un partid que cree en la Unidad, que nació para gobernar, que cree en Venezuela, que asume la vanguardia, que busca la conciliación de polos ideológicos, que procura resumir la crisis en propuestas claras para salir de ella”, dijo.

Lara, quien fungió como Orador de Orden, aseguró que se debe volver a creer en la política con valores y principios, y no como la posibilidad de conquistar espacios de poder por mera ambición. A su juicio, se trata de un servicio público.

Resaltó la labor realizada por su líder fundador, Manuel Rosales, tanto en años anteriores, cuando se enfrentó al expresidente Hugo Chávez, como en la actualidad que recorre el país.

“No vamos a descansar hasta que Maduro y sus malandros salgan de Miraflores”, concluyó.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal, Katherine Rodríguez, resaltó la necesidad de rescatar a Venezuela, para lo cual manifestó sentirse orgullosa de militar en esta tolda política donde, sostiene, se cuenta con el liderazgo para brindar progreso y bienestar en la nación.

Salir de la versión móvil