Enfrentamiento entre opositores y chavistas en barrio Guaremal

El gobernador asumió el compromiso de reparar la escuela del barrio
El mandatario tuvo que ser desalojado con refuerzos de seguridad.ARCHIVO

Durante casi una hora un grupo de afectos al sector oficialista mantuvieron cercado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, mientras realizaba una visita en el ancianato del sector La Laguna de Guaremal, en la carretera Panamericana.

El mandatario se encontraba en la zona realizando una jornada de barrida contra el hambre, en la sede de una escuela de la comunidad,   la tarde de este martes 7 de marzo.

Comisiones de la Policía del estado Miranda se presentaron al sitio para reforzar la seguridad del gobernador. Al existir una sola vía de acceso se dificultaron las labores; sin embargo pasadas las 3:30 pm los uniformados lograron romper el cerco y sacar al gobernador de las instalaciones, donde lo mantuvieron retenido.

“Los simpatizantes del chavismo pusieron un taxi en toda la entrada del ancianato para impedir que saliéramos del lugar; habían gritos, se formó un trifulca porque querían atacar al gobernador”, dijo uno de los presentes en la actividad realizada en una de las comunidades mas intrincadas de la topografía altomirandina.gf

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil