Desarticulan banda «Los Telefoneros» que operaba en avenida La Hoyada

cuatro sujetos tras robarse una moto en el sector San Diego de Los Altos, en Los Teques
Las zonas de operación de los detenidos eran la avenida La Hoyada y las plazas Miranda y Guaicaipuro.ARCHIVO

Tras un arduo trabajo de investigación, este lunes en horas de la tarde funcionarios de Poliguaicaipuro adscritos a la División de Investigaciones y Estrategias Policiales capturaron a siete miembros de la banda «Los Telefoneros» que mantenían azotados a los transeúntes de la Avenida La Hoyada.

El director del cuerpo de seguridad local, Comisionado Levis Ávila, informó que los oficiales se encontraban tras la pista de estos sujetos que habían sido denunciados en diversas oportunidades, logrando la aprehensión de los mismos cerca de La Tienda de El Pollo, cuando se disponían a robar a una fémina. «El modus operandi de estos sujetos era rodear a su víctima y someterla con armas blancas o el facsímil y despojarlo de sus pertenencias».

Los maleantes quedaron identificados como Daniel Alejandro Flores Rodríguez (22), Yosberth Alejandro Sosa Rangel (22), Maiker José Salas (23), Jonathan Domingo Pacheco (30), Kristian José Izturiz Salazar (23), Rounel Argenis Azuaje Parra (26) y Angelo Alexis Infante Capote (18). Durante la requisa les fue incautado un facsímil de arma de fuego, un cuchillo, dinero en efectivo, una porción de droga, dos cadenas, entre otros objetos.

Al verificar los datos por el Siipol, arrojó que Yosberth Alejandro Sosa Rangel se encuentra solicitado desde el 22 de abril de 2015, según expediente 1E-1412-13 por el Juzgado Primero de Ejecución sección adolescentes de Barlovento, estado Miranda.

Según se dio a conocer la zona de operación de los detenidos era la av. La Hoyada, plaza Miranda y Guaicaipuro. NDP

Salir de la versión móvil