Independiente luce blindado

EB

Tras derrotar al Atlético Los Salias, el conjunto colombiano demuestra que va con todo por el título de la Liga de Fútbol de Guaicaipuro

El Independiente de Medellín, conducido por Luis “Lucho” Taborda, reapareció blindado en el Campeonato 2017 de la Liga de Fútbol de Guaicaipuro. Definitivamente, viene con todo, dispuesto a avanzar a instancias decisivas, de las que estuvo a solo un paso de protagonizar en la temporada anterior. Nada más les faltó un poquito de suerte.

En su más reciente presentación, se impuso 2-0, sin complejos, al actual sub campeón, el Atlético Los Salias, consentido de Elder Gómez y Franco Mancusi.

Los muchachos de Taborda llegaron crecidos a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, en donde volaron para deshacerse de la marcación, que finalmente cedió.

Álex Arce, champion goleador de la Copa Navidad 2016,  anotó el primero, y Roger Velásquez se encargó de colocar cifras definitivas.

También resaltó su  guardameta Macario Jaimes, quien despejó, mejor que un profesional, cuatro situaciones de peligro.

Como árbitros, laboraron los experimentados César Segura (principal), Edwin Hernández, y Daniel De Sousa (liniers). En la mesa técnica, se fajó el internacional José Luis Garcés.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito. También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, junto a su director técnico, Antonio Ávila.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil