Voluntad Popular visitó El Jarillo, San Pedro y Cecilio Acosta

VP
El equipo de voluntad popular en el municipio Guaicaipuro realizó visitas a las comunidades para conversar con los vecinos acerca de los problemas que aquejan a su sector.ARCHIVO

Activistas que hacen vida en el municipio Guaicapuro realizarón visitas a 3 comunidades encabezadas por sus líderes municipales Freddy Cimino y Jesús González, en las cuales tuvieron la oportunidad de escuchar los problemas de los habitantes de El Jarillo, San Pedro y Cecilio Acosta.

Los dirigentes, de la mano de su equipo estuvieron escuchando y recogiendo las denuncias realizadas por los vecinos, entre las cuales la más notificada fue la inseguridad. Los habitantes del Jarillo hicieron énfasis en que a pesar de que recientemente se creó un módulo o «cuartel militar» en la zona esto no ha mejorado la situación, en lugar de mejorar la problemática aseguran «se han incrementado los robos en el sector».

Otro problema al que se hicieron eco las 3 comunidades es la vialidad y el transporte público, indicaron que cada vez las vías se encuentran más deterioradas, con más huecos y menos iluminación, lo que incrementa la inseguridad en los autobuses, versión que fue corroborada por los dirigentes al transitar por dichas carreteras. Acotaron además que los transportistas aumentan el pasaje cada vez que pueden sin justificación alguna cohartando el derecho de los ciudadanos y sin hacer mejoras en los servicios prestados a los pasajeros.

Por otra parte los servicios públicos son muy precarios en estos sectores, donde denunciaron pasar hasta una semana sin recibir agua y sufren constantes fallas eléctricas, esto, sin contar el problema de comunicación vía telefónica que es tan importante para las personas del municipio y las comunidades antes mencionadas.

Freddy y Jesús aprovecharon, junto a su equipo, la oportunidad para invitar a las personas de dichas comunidades a participar este sábado 11 y domingo 12 de marzo a participar en la legitimación como partido político de Voluntad Popular, que se dará lugar en la plaza Danilo Anderson de Los Teques, recordando que este es el partido que está de cara al país, dándolo todo por obtener la mejor Venezuela y trabajando duro y sin descanso para construir «El Mejor Guaicaipuro», un municipio con concejales y un alcalde de calidad que promuevan el progreso y el bienestar para sus ciudadanos. Haciendo valer su consigna y palabras de su líder nacional Leopoldo López » Todos los derechos para todas las personas». /DM

Salir de la versión móvil