La tecnología y el lujo se apoderan del Salón del Automóvil de Ginebra

 La tecnología y el lujo se apoderan del Salón del Automóvil de Ginebra

Autos deportivos, pequeños vehículos utilitarios, eléctricos y sobre todo, tecnología de punta, de todo un poco se verá en el Salón del Automóvil de Ginebra celebrado en Suiza.

Este reconocido evento se lleva a cabo anualmente en el centro de convenciones Palexpo de Ginebra. Justo al lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, sus siete pabellones se abren al público y la prensa para que las firmas automovilísticas más importantes del mundo presenten sus productos.

La tecnología a base de combustibles no fósiles, un mercado europeo ferozmente competitivo y políticas internacionales que producen ansiedad en el comercio, enmarcan la edición Nº 87 de este certamen que inició este martes y culmina el próximo 19 de marzo.

Una tendencia clave en el Salón de Ginebra será el cambio de las minivans a las camionetas SUV pequeñas, que combinan características parecidas a un auto con características para conducción fuera de carretera, como una mayor altura.

Por su parte, las marcas más influyentes de la industria como Lamborghini, Ford, Honda, McLaren, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Porshe y muchas más, se reunirán para lanzar sus nuevos modelos y mostrar sus adelantos tecnológicos de sus automóviles.

Salir de la versión móvil