Cierre temporal en intersección de la Bermúdez y Carabobo empeora trafico

 Este viernes el centro de la ciudad colapsó nuevamente.
Este viernes el centro de la ciudad colapsó nuevamente.

Aunque la alcaldía anunció que el cierre temporal en la intersección de la Avenida Bermúdez con calle Carabobo sería a partir de hoy sábado, los tequeños sufrieron este viernes por adelantado  las consecuencias de restringir el tránsito por una de las principales avenidas de la ciudad.

“Los Teques es un estacionamiento, esto se ha convertido en una pesadilla”, denunció la mañana de ayer Erika Briceño, quien quedó “atrapada” en la cola de la avenida Miquilén por casi dos horas cuando intentaba salir de la ciudad y tomar la carretera Panamericana a la altura de La Matica.

El caos se diseminó por prácticamente toda la urbe. Las avenida La Hoyada, Independencia y calles adyacentes colapsaron ante la gran cantidad de vehículos que intentaban circular.  El cierre de la vía es, según informó la alcaldía, por las labores de vaciado de las losas de concreto de lo que será el nuevo bulevar Bermúdez.

La restricción se hará a partir de las 6:00 de la mañana y se extenderá por 15 días, por lo que aquellos conductores que a diario transitan por la referida arteria vial para llegar a la Urbanización Los Nuevos Teques o a la carretera Panamericana, no tienen otra opción que tomar la Miquilén y cruzar en la Avenida Independencia.

“Es una locura cerrar otra calle, no creo que hayan medido las consecuencias que traerá”, dijo Humberto Crespo, recordando que el año pasado la avenida Pedro Russo Ferrer permanece cerrada, lo que limita ya limitaba el tránsito en la ciudad.

Los trabajos de rehabilitación que se iniciaron en la Av. Bermúdez cuentan con el vaciado de pavicreto en la vía principal, lo que, según las autoridades locales, dará mayor durabilidad en el tiempo y mayor resistencia a los canales de circulación. /DM

 

Salir de la versión móvil