Inician trabajos de mejoras peatonales en el bulevar “Gerardo y Dorcas”

Culminó II etapa de ampliación de la vía hacía San Antonio
Culminó II etapa de ampliación de la vía hacía San Antonio

La alcaldía del Municipio Los Salias, a través de la dirección de Obras Públicas, inició esta semana, los trabajos de mejoras peatonales en el bulevar “Gerardo y Dorcas”, desde el Centro Comercial La Torre, hasta el Centro Comercial Los Llaneros.

El alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, resaltó que la obra tiene una inversión de cuatro millones de bolívares, la cual fue reiniciada ya que estaba pautada para el año 2016.

“Los trabajos en el bulevar, son en beneficio a los peatones, donde levantarán un muro al frente de American Droostore y procederán a construir la acera para evitar que los vehículos pasen por esa zona. También tenemos pensado realizar algunas reparaciones a la parada de autobuses que está ubicada al frente del C.C. La Torre”, informó la mayor autoridad local.

Por otra parte, explicó que la etapa II de la ampliación de la vía en la entrada de San Antonio, al finalizar la recta de Las Minas, a la altura de la panadería Manhattan, tuvo una inversión total de más 7 millones de bolívares y fue culminada a inicios de esta semana.

“A pesar de la crisis que estamos viviendo en Venezuela, seguimos haciendo un enorme esfuerzo por rescatar los espacios públicos para el disfrute y la calidad de vida de todos los sanantoñeros, seamos reflejo de lo que queremos para nuestro país”, añadió el alcalde de Los Salias.

María Huette

Salir de la versión móvil