A vecinos de Vuelta Larga les urge venta de los CLAP

Comerciantes de locales menores de venta de comida en la capital de Miranda como bodegas, negocios asiáticos y otros deben entregar 80 % de su mercancía
Señalaron que desde hace meses no ven los alimentos.ARCHIVO

Según la habitante  de Vuelta Larga María Soto, desde hace 11 meses las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no llegan a la zona. Admitió que tienen mucha necesidad de comida, ya que tampoco se consigue con facilidad en los expendios.

“Han pasado muchos meses y nada que llega la bolsa, tampoco hay consejo comunal; los problemas sobran en la comunidad y nadie nos hace caso, el alcalde no visita nunca Vuelta Larga, por eso vamos a ir hasta la presidencia de la República para que nos atiendan”, afirmó Soto.

Acentuó que la comunidad está pasando muchas necesidades, ya que las bolsas son un alivio por la variedad que traen y el costo. “De no recibir las bolsas hay que hacer largas colas en los supermercados y muchas veces no venden alimentos de la cesta básica, ya que están escasos. Aquí en Vuelta Larga hay mucha necesidad, gente pasando hambre; por eso el llamado a la presidencia para que vendan los alimentos.

Culminó indicando que se están organizando para exponer los problemas directamente al presidente Nicolás Maduro. BH/gf

Salir de la versión móvil