Carlos Lorenzo, mejor conocido como KABETO, lideriza las redes sociales. Con su humor y sus videos de situaciones cotidianas se ha convertido en un gran influencer, con apoyo total de su público no solo a través de sus redes sociales sino a través de la gran cantidad de personas que asisten a sus obras y stand up en cada presentación.
Lo que para él comenzó como un hobbie, haciendo videos de humor sobre la realidad venezolana y anécdotas cotidianas, pues es Licenciado en Publicidad y le apasiona el mundo audiovisual; lo ha catapultado en el mundo digital venezolano e internacional.
A medida que avanza el tiempo KABETO suma fans y seguidores que están pendientes de sus historias, al tanto de las horas y días en que “La Manaza” (personaje que caracteriza) hará de las suyas y publicara un nuevo video.
Este es uno de sus personajes principales y caracteriza a la típica sifrina que siempre busca captar la atención, su peculiar ¿Sabezzz? se ha vuelto viral entre el público seguidor; además tiene otros personajes como Doña Lorenzo quien representa las típicas situaciones de madres, entre otros.
Carlos Lorenzo, ha sabido utilizar tan bien sus videos y repercusión que se ha convertido en uno de los mayores influencers venezolanos, tomando esta cualidad para realizar publicidad con su humor y chispa; es por eso que varias agencias de publicidad se han interesado en su trabajo y actualmente es imagen de diversas marcas, entre las que destacan: 7Up, Smirnoff, Budare Bistro, Doritos, Diablitos, entre otras.
En un principio, KABETO comenzó colocando sus videos grabados y editados por él en la red social Vine, lo que lo llevo a ser el ganador del primer concurso nacional de Vine Venezuela. Poco a poco se ha ido formando en el arte del stand up comedy, quedando entre los cinco finalistas del primer torneo de stand up comedy en Venezuela, consiguiendo diversas presentaciones con el show de “los finalistas”, desde entonces ha trabajado en “Probando Material”, en el show “+ de 15 segundos” y en su stand up #Viral, con el cual ha girado por Venezuela traspasando fronteras, ganando más seguidores y publico.
En su vida personal, la cual deja escapar a veces en sus redes sociales, Carlos Lorenzo muestra su lado sensible y hogareño, amante de los animales, en especial de su perro; buen amigo y compañero, dejando demostrar en algunas oportunidades su lado sexy, el que le otorga además miles de seguidoras y fanáticas. Puedes seguirlo a través de su instagram, snapchat @kabetokhk