Los consentidos del traumatólogo Alí Oliveros despacharon 43 imparables para vencer 10 carreras por 11 a Carlos Angustia BBC, en encuentro de la Liga Beisbol Máster de Guaicaipuro
Una paliza de 43 hits le dieron los Loquitos Níger, consentidos del traumatólogo Alí Oliveros, a los muchachos del Carlos Angustia BBC, para fulminarlos 20 carreras por 11, en la continuación del Campeonato 2016-2017 de la Liga de Beisbol Máster de Guaicaipuro. Los chiflados fabricaron 3 en el capítulo inicial, 14 en el segundo, y 3 en el tercero. Sus rivales anotaron 8 en el primero, 2 en el segundo, y 1 en el cuarto.
Jaime Rodríguez se instaló tranquilo y sin nervios en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde logró contenerlos con la recta, que todavía la manda como a 80 millas, alternada con tremendas sliders e impresionantes cambios. Con esa fórmula ponchó a 7, y los redujo a 8 hits.
Lo apoyaron con el bate Julio Mendoza, de 2-2, con 4 servicios de grúa, y 2 anotadas; Giovanny Briceño, de 2-2, con doblete, 2 boletos, 3 remolques, más 4 llegadas a casa; Jaime Rodríguez, de 2-2, con 1 base por bolas, 2 empujadas, y 3 pisadas en la goma; Francisco D´ Muro, de 1-1, con 2 impulsadas, y la marca de su spike en el home; Frank Tovar, de 2-1, con 1 remolcada, más 1 anotada, asimismo Deybys Gascón y Wilffen Machado, ambos de 3-1, con 1 empujada.
Por los vencidos, resaltaron al ataque Pedro Porta, de 3-3, con tubey, 2 impulsadas, y 1 anotada; Guillermo Blanco, de 3-1, con doble, 2 remolques, más 1 llegada a casa; Luis Báez, de 2-1, con 1 empujada, y 1 pisotón en el plato; José Bogado, de 1-1, que fue tribey, con 1 anotada, así como Argenis Rivas, de 2-1.
La derrota, se puso en la cuenta de Enzo Antillano.
En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.
Oswald Winnen condujo
victoria de Los Mellizos
Los Mellizos vapulearon a los muchachos de La Tribu, y los liquidaron por nocáut de 11 carreras por 1, en choque correspondiente al Torneo Interligas de Beisbol Menor Categoría Juvenil A 2016-2017.
La victoria fue para Oswald Winnen, quien se lució en el montículo del Estadio Joaquín Jorge Ortega León, en La Fragua, con la recta, que en repetidas oportunidades superó las 80 millas, alternada con tremendas sliders y algunos lanzamientos quebrados. Con esa fórmula ponchó a 10, y a otros 8 los obligó a conectar rolincitos o globitos al cuadro. Además, disparó de 2-1, que fue triple, con 3 servicios de grúa, y 1 anotada. Por eso fue declarado jugador más valioso.
Lo respaldaron con el bate Luis Bruzual, de 2-2, con doblete, 1 remolque, más 2 llegadas a casa; Oscar Izaguirre y Hosgley Pulido, ambos de 1-1, que fueron dobles, con 1 empujada; Luis Fernández, Manuel García, y Moisés Orozco, todos de 2-1; Yosvanny Santiago, de 1-1, que fue tribey, con 1 pisada en la goma, asimismo Diego Palmero, de 1-1.
Por los aborígenes, resaltaron a la ofensiva Moisés Requena, de 2-1, con 1 remolcada, así como José Sánchez, de 1-1, con la marca de su spike en el home.
La derrota, se le cargó a Nelson Rivas.
En la anotación, brilló Gabriel Cordero. /AA