Detenido cuando hurtaba vehículo en Los Nuevos Teques

Polimiranda evitó que comunidad linchara a sujeto
Polimiranda evitó que comunidad linchara a sujeto

La llamada de alerta fue recibida en la sede de la Policía del estado Miranda; de inmediato se envió una comisión  a las adyacencias de residencias Boulevard, en la urbanización Los Nuevos Teques, donde los vecinos habían sometido a un hombre que había perpetrado un hurto en el estacionamiento.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que Erick Enrique Rodríguez Ortega, de 31 años de edad,  estaba golpeado y presentaba algunas lesiones. “Los vecinos se fueron del lugar y dejaron al delincuente en el piso”.

El jefe policial indicó que Rodríguez Ortega fue trasladado a un centro médico donde le diagnosticaron traumatismos generalizados, luego de verificar su estado de salud.

» Los uniformados le hicieron la inspección corporal al sujeto y visualizaron que en el interior de su bolso tenía un reproductor, del cual no supo explicar su procedencia, razón por la cual fue aprehendido”, reseñó.

Minutos después del suceso se presentó un ciudadano al Centro de Coordinación Policial 1 y dijo que el objeto incautado era de su propiedad.

El caso  quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para pesquisas necesarias.gf

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil