Piden supervisión de Inframir en la escuela Alberto Ravell

    Una filtración al parecer de la tubería de aguas negras, mantiene toda el área administrativa con daños en las paredes y malos olores.
Una filtración al parecer de la tubería de aguas negras, mantiene toda el área administrativa con daños en las paredes y malos olores.

Para Marlene Veliz,  autoridad de la UEE Alberto Ravell, en Santa Eulalia, son muchos los problemas de estructura que hay en el plantel; apuntó que por eso ameritan una visita de Infraestructura Miranda.

Destacó que tras la destrucción de la dirección fue habilitado un espacio para las labores administrativas; no obstante, se presentó otro problema porque al parecer una filtración de la tubería de aguas negras ha ocasionado que todo el área presente manchas. “Se ha levantado la pintura, además hay mal olor“.

–En la mañana al llegar el olor es insoportable, a medida  que va pasando el día se va; por eso necesitamos una visita de los ingenieros  para que digan qué pasa y hagan los trabajos pertinentes.

Sostuvo que por la humedad han perdido varios documentos importantes para la institución estadal. También señaló que hace poco recibieron un certificado y enrejaron el techo; ahora están a la espera de otra asignación de recursos por parte de la Gobernación de Miranda y con ello harán la canalización de las aguas de lluvia.

Veliz señaló que necesitan la construcción del otro muro, así como la división de otro salón de clases, mejoras en los baños, pintura y revisión del sistema eléctrico.

Recordó que 98 alumnos reciben clases en dos turnos, por lo que insistió en la visita por parte de las autoridades de la Gobernación de Miranda, en especial para que atiendan la situación en el área administrativa.

Hizo mención a que unos vecinos le están quitando terreno de la escuela en la parte de atrás que colinda con el cerro, donde han sembrado. También dijo que los vecinos se quejan porque al llover les cae el agua de la escuela; por eso se construyó un muro.

MiPAE solo llega para un día

Marlene Veliz indicó que los alimentos del MiPAE solo alcanzan para la comida de un día a los 98 alumnos. Especificó que gracias a los esfuerzos de la directora y las maestras lo tratan de rendir.

“Sabemos la situación de escasez que se está viviendo en el país, pero hay mucha necesidad y nuestros alumnos requieren comer más días”, culminó Veliz.gf

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil