Vecinos de El Panadero denuncian deterioro de servicio públicos

Cimino rechazó las declaraciones que emitió el alcalde de la jurisdicción alto mirandina, Francisco Garcés
Cimino rechazó las declaraciones que emitió el alcalde de la jurisdicción alto mirandina, Francisco Garcés

Fallas en el servicio de transporte, así como del suministro del vital líquido, vías en mal estado y enormes montañas de basura fueron las denuncias expresadas por vecinos del sector El Panadero de Los Teques a militantes de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, quienes visitaron la comunidad altomirandina para escuchar las problemáticas de sus habitantes y buscarle posibles soluciones.

“Este sector tiene más de 15 días sin agua. También denunciamos las obras de Hidrocapital, las cuales tienen destruida la vía principal de El Panadero, con una fuga que se llevó parte de la misma y pone en alto riesgo una vivienda donde habita una familia de cinco personas”, expresó Freddy Cimino, coordinador juvenil de la tolda naranja en el municipio Guaicaipuro.

Militantes de la tolda naranja seguirán en comunidades para escuchar problemáticas

Durante la visita al sector, Cimino rechazó las declaraciones que emitió el alcalde de la jurisdicción alto mirandina, Francisco Garcés, quien aseguró en un medio de comunicación que dicho ayuntamiento tiene el mejor sistema de recolección de basura de toda la zona central.

“Eso es una gran mentira y hoy lo pudimos observar. Los desechos sólidos y las calles mugrientas son señales de la desidia y falta de amor a la capital mirandina por parte de este señor. Aunado a eso, denunciamos a Garcés, como burgomaestre, porque no ha cumplido con su función de dar respuestas contundentes en materia de seguridad, vialidad y de servicios públicos. Lo más grave de su gestión es la corrupción y las serias irregularidades administrativas que ha caracterizado a su gobierno en estos cuatro años”, dijo.

Por último aseguró que desde Voluntad Popular seguirán recorriendo cada rincón del municipio denunciando para denunciar las ineficiencias del Alcalde y exigirle que cumpla con sus competencias./DM

Salir de la versión móvil