Briceño, dirigente de Bandera Roja: “Legalización de partidos no es sinónimo de Democracia”

Briceño: “Tenemos que salir de esto y será en la calle, a fin de cuentas, es el mismo gobierno el que está creando las condiciones”.
«La salida de esta mediocridad debe ser en la calle»

“La democracia no solo es que nos dejen votar, la democracia es por ejemplo respetar los Derechos Humanos, y en Venezuela familias comen dos y hasta una vez al día, la delincuencia nos acaba, el alto costo de la vida nos consume y la juventud se va quedando sin futuro mientras el fascismo sigue engañando al pueblo, ahora con el Carnet de la Patria”.

Así lo denunció el dirigente político Fabricio Briceño, quien dijo que la legalización de los partidos no es sinónimo de democracia.

“La salida de esta mediocridad debe ser en la calle, cualquier presión internacional es sal y agua si no nos proponemos lucha, esperar sentados unas elecciones no es garantía de reconstrucción nacional, algunos llaman a primarias sin saber si habrá  elecciones, desde las líneas de Bandera Roja nos proponemos luchar sin obviar ninguna forma de lucha” finalizó Briceño.

Según Briceño en una eventual salida del gobierno fue enfático en aseverar que no solo deben salir de quienes nos gobiernan sino, salir del sistema si queremos realmente un cambio. /NDP

 

Salir de la versión móvil