Desarrollan talentos en el plantel Tácata

Tacata
Están sembrando para utilizar los cultivos en la preparación de los alimentos del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).ARCHIVO

Buscando fortalecer los talentos de los 201 alumnos de la UENB Tácata, el profesor de música, José Ford, señaló que tienen grupos de danza, teatro, artes plásticas y de disciplinas deportivas.

“Queremos que nuestros alumnos además de conocer los contenidos programáticos puedan desarrollar la gran cantidad de talentos que tienen; son niños con muchas habilidades y aquí en la escuela buscamos que den lo mejor de sí”, dijo Ford.

Apuntó que para el 19 de abril están preparando una obra de teatro y un musical en el cual están participando varios alumnos para recordar la fecha patria.

También dijo que hace unos días celebraron el quinto aniversario como escuela bolivariana con varias actividades culturales y deportivas; además siguen con el programa “Manos a la Siembra” cultivando hortalizas y verduras para utilizarlas en la preparación de alimentos del SAE.

“Los alumnos han aprendido mucho acerca de siembra y cosecha y lo cultivado sirve como aliño para preparar la comida. Como escuela bolivariana damos una formación integral y esperamos seguir creciendo”.

Señaló que siguen con la labor de pintura y revestimiento de las paredes, la cual tenía dos años sin hacerse, y dijo que quieren efectuar tal mantenimiento todos los años.gf

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil