Tras las rejas

El jefe policial señaló que recuperaron más de 30 kilos kilos de mercancía de diferentes tipos de charcutería como jamón, mortadela y queso
El jefe policial señaló que recuperaron más de 30 kilos kilos de mercancía de diferentes tipos de charcutería como jamón, mortadela y queso

Más de 21 kilos en mercancía de charcutería valorada en al menos Bs. 1 millón 200 mil fue recuperada por funcionarios de la Policía del Estado Miranda tras detener por igual a tres de los cinco sujetos que habían irrumpido en un local del mercado municipal de Los Teques.

Funcionarios de la Policía de Miranda llevaron a cabo la detención

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que los uniformados a su cargo se encontraban resguardando la zona, debido a las reiteradas denuncias sobre sujetos que irrumpían en las instalaciones del mercado para hurtar diferentes productos.

“Nuestros funcionarios realizan vigilancia y patrullaje constante en este mercado, tras diversas reuniones con comerciantes exigiendo la presencia policial”, dijo.

Indicó que los funcionarios se percataron de una situación irregular en las instalaciones del mercado, por lo que ingresaron con refuerzos a verificar el hecho. “Visualizaron a un grupo de cinco sujetos que hurtaban en una charcutería. Dos de ellos lograron escaparse cuando escucharon la voz de alto de los funcionarios, pero otros tres sujetos fueron detenidos”, citó.

Los aprehendidos quedaron identificados como Alexander José Sosa, de 23 años, Erick José Piñate Perales, de 18 y Flor Nazareth Funes Carrillo, de 19 años de edad, a quienes les incautaron un cuchillo de acero, una segueta, un cortador de vidrio y una tijera de metal, herramientas con las que violentaron los cilindros de seguridad de los locales.

El jefe policial señaló que recuperaron más de 30 kilos kilos de mercancía de diferentes tipos de charcutería como jamón, mortadela y queso, además de 58 unidades de salchichas, todo valorado en más de 1 millón de bolívares.

Igualmente, indicó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

PDO
Foto Irbel useche

Salir de la versión móvil