Ruddy Rodríguez: Mis matrimonios no funcionaron porque para bailar tango hacen falta dos

La actriz y modelo, Ruddy Rodríguez, confesó En Íntimo de Globovisión que aunque, como relata su más reciente monólogo, se considera "Una mujer con suerte"
La actriz y modelo, Ruddy Rodríguez, confesó En Íntimo de Globovisión que aunque, como relata su más reciente monólogo, se considera «Una mujer con suerte»

La actriz y modelo, Ruddy Rodríguez, confesó En Íntimo de Globovisión que aunque, como relata su más reciente monólogo, se considera «Una mujer con suerte», en el amor no ha acertado del todo con sus escogencias. De esa premisa, se desprenden dos divorcios.

«Mi primer esposo quería cosas distintas y el segundo no admiraba lo que yo hacía, y como dije hace poco para bailar tango hacen falta dos, por eso mis matrimonios no funcionaron».

Sin embargo, pese a esos dos fallos, la criolla sigue confiando en las uniones y el amor verdadero gracias al valiente ejemplo que recibió de sus padres.

De actriz a Miss
y de ahí al éxito
Una historia que comenzó en las tablas encontró en el Miss Venezuela el trampolín perfecto para el estrellato, uno que se ha dividido entre el modelaje, la actuación de cine y televisión, y hasta la música, una vivencia que calificó como un «error» que ahora prefiere hacer en la ducha.

«El Miss Venezuela me permitió conocer gente maravillosa que fue como mi hada madrina. El certamen me hizo descubrir que yo era bonita, y eso me abrió la puerta al éxito».

Un éxito mediático que ha sabido utilizar para promover los valores e impulsar un mensaje de conciencia social que la distingue con especial peculiaridad. Quizás fueron esos humildes comienzos los que sembraron en ella el deseo de contribuir siempre a un mejor país.

Salir de la versión móvil