“Servicio de Metro Los Teques se optimiza día a día”

El módulo está ubicada en las inmediaciones de la estación del metro
Fraija, presidente del sistema subterráneo en la capital mirandina.ARCHIVO

“Es totalmente falso que el servicio en el sistema Metro Los Teques haya desmejorado, por el contrario trabajamos día a día por darle calidad de vida a los altomirandinos”, así lo aseveró el presidente del sistema subterráneo Farith Fraija Norwood, en respuesta a una denuncia publicada en prensa.

Explicó que es imposible que hablen de vagones sin aire acondicionado cuando en este sistema se cuenta con la flota de trenes más modernos de América Latina: los trenes Guaicaipuro de la serie Metrópolis.

“Fueron comprados especialmente para nuestra población y están en óptimas condiciones. Es más, en la búsqueda de dar mayor comodidad a nuestros usuarios estos trenes están viajando hasta la línea 4 de nuestro sistema hermano Metro Caracas, para que el tequeño no tenga que hacer trasbordo en Las Adjuntas, sino que continúa hacia el destino que le convenga de línea 2, 3 o 4 de Caracas”.

Manifestó además que en la nota de prensa, hacen referencia a problemas e imágenes que no se corresponden con el sistema.

Fraija consideró una irresponsabilidad de los medios de comunicación publicar información estando en desconocimiento de los hechos, por lo que no descartó asesorarse legalmente para ejercer la debida defensa por daños y perjuicios contra el sistema que dirige.

“No es primera vez que montan estás matrices que buscan deteriorar la imagen de la empresa y lo que logran es causar un profundo malestar en el pueblo. Se nota que hay mala intención cuando además ponen como negativo que prestemos el servicio de forma gratuita cuando se nos terminan los tickets. Porqué no dicen que el viaje cuesta cuatro bolívares, es decir, menos del 1000% de lo que cuesta un pasaje en autobús que son 450 bolívares”, sentenció.

De igual modo invitó a los representantes de los medios de comunicación a que verifiquen en el sitio cual es la verdadera realidad de nuestro sistema que cuenta con espacios limpios, trenes en perfecto estado, escaleras mecánicas en óptimas condiciones y un personal de primera./NDP

Salir de la versión móvil