Abatidos “El Gordo” y “El Pepito” en Figueroa

En otro caso hallaron un cuerpo en estado de descomposición
En otro caso hallaron un cuerpo en estado de descomposición

Dos presuntos secuestradores fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Figueroa del municipio Los Salias, la mañana de este miércoles.

Trascendió en medio de un total hermetismo de las autoridades policiales que los dos sujetos que fueron identificados como Robert Martínez , alias “El Gordo”, e IrwinReyes, alias “El Pepito”, al ver las comisiones sacaron a relucir sendas armas de fuego y las detonaron en varias oportunidades contra los investigadores.

Los funcionarios repelieron el ataque y cayeron heridos los dos hombres. Fueron trasladados aún con vida al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron a los pocos minutos.

Este es el segundo caso que ocurre esta semana de enfrentamiento con los cuerpos de seguridad. El primero fue el lunes, donde falleció José Miguel Lozada, de 25 años, en el sector El Cumbito de San pedro de Los Altos; entre marzo y lo que va de abril han sido abatidos 25 presuntos delincuentes por las autoridades.

Hallan cuerpo en La Cortada del Guayabo

Asimismo investigadores  del Cicpc hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la calle Miranda del sector La Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro.

El cuerpo que no tenia identificación es de un hombre y tenia al menos una data de muerte de 10 días; estaba comido por los animales y presentaba al parecer signos de violencia, por lo que se presume que haya sido liberado en la zona. gf

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil