Alcalde “Josy” Fernández se reunió con transportistas de Figueroa

Fernández mantuvo una reunió con transportistas del sector Figueroa
Fernández mantuvo una reunió con transportistas del sector Figueroa

El alcalde del municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, se reunió la mañana de este miércoles con los transportistas del sector de Figueroa, para atacar varias problemáticas.

“Los transportistas de Figueroa, vinieron para hablar sobre un supuesto aumento de pasaje por parte de ellos, les ratifique nuevamente que quien aumenta es el gobierno nacional, un gobierno irresponsable porque desde el último aumento hasta la fecha, han incrementado más de un mil por mil el transporte a nivel nacional, el gobierno sigue haciéndose la vista la gorda y está provocando la anarquía en todo el país con el tema del transporte”, detalló Fernández.

Asimismo, la mayor autoridad local, aclaró que los aumentos de pasaje del transporte público no le corresponde a la alcaldía, al mismo tiempo invito a los transportistas a tomar medidas drásticas contra el gobierno nacional.

En la reunión discutieron sobre una solicitud de los vecinos de El Cují, para que los autobuses entren hasta Pdvsa Gas, “La información que los transportistas nos dan es que solo tienen tres autobuses, las demás unidades están paradas por faltas de repuestos y de recursos, así que se les hace imposible entrar a las transversales porque la ruta es de más de 16 km y la entrada hasta Pdvsa Gas se les hace muy complicado”, señaló.

Finalmente tocaron el tema de la vialidad, donde se informó que la alcaldía Los Salias está construyendo dos paradas en el sector de Figueroa. “Como siempre, tenemos una extraordinaria relación con los transportistas de nuestro municipio, estamos aquí para resolver los problemas y para ayudarnos entre todos”, concluyó “Josy” Fernández”./ NDP

Salir de la versión móvil