Restringido el paso por la calle Terrazas del Trigo por exploración en tubería de 12 pulgadas

Hidrológica realiza los trabajos de exploración y reparación
Hidrológica realiza los trabajos de exploración y reparación

Las cuadrillas de Hidrocapital se hicieron presente en la calle El Trigo del municipio Carrizal, donde iniciaron los trabajos de exploración en la tubería de 12 pulgadas para detectar el verdadero problema e iniciar las reparaciones pertinentes.

Las declaraciones fueron emitidas por Nataly Monasterios, Coordinadora de Servicios y Aseo Urbano quien destacó que la hidrológica ha venido atendiendo las averías que se han presentado en la jurisdicción, al tiempo que recordó que las tuberías son de vieja data y de allí las continúas rupturas.

“Con este trabajo de exploración se verificará el daño y luego las cuadrillas procederán a realizar los trabajos para solventar el problema, además que ya cuentan con parte del material que se requiere para dar la solución a este problema”.

Igualmente, Monasterios recordó a los conductores que tomen vías alternas, debido a que el tránsito vehicular por la calle Terrazas del Trigo estará cerrada, mientras la hidrológica realiza los trabajos de exploración y reparación de la avería./NDP

Salir de la versión móvil