
El ministro de Transporte, Ricardo Molina, hizo entrega de mil placas y 400 carnets de la patria a motorizados agrupados en dos asociaciones que hacen vida en la zona como son la Fuerza de Motorizados de Altos Mirandinos y la Fuerza Motorizada Fénix.
Carlos Quintero, presidente de la Fuerza de Motorizados de Altos Mirandinos, agradeció al titular del despacho de Transporte por reconocer la labor de los conductores y darles beneficios. Apuntó que los motorizados de los Altos Mirandinos se han organizado en varias agrupaciones y han contado con el apoyo del Ministerio de Transporte.
Señaló que con la entrega de placas los motorizados estarán más organizados; dijo que es una estrategia para hacer frente a la inseguridad. Asimismo Quintero indicó que han presentado varias estrategias de seguridad al ministro Molina y han tenido muy buenos resultados. »
Agradecemos todos los beneficios que hemos recibido por parte del ministro Molina, éste siempre nos ha ayudado y ha estado dispuesto a favorecer a los motorizados de los Altos Mirandinos. Con relación al carnet de la patria, precisó que al menos 400 motorizados pueden participar en las misiones y en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).Culminó señalando que por estar organizados han conseguido varios beneficios y se pueden desplazar con mayor seguridad por los municipios de los Altos Mirandinos.gf