“Que la comunidad internacional vea la despiadada y brutal represión”

Carlos Díaz, dirigente de Acción Democrática
Carlos Díaz, dirigente de Acción Democrática

 “Que la comunidad internacional vea la despiadada y brutal represión de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de nuestro pueblo que está en las calles exigiendo el respeto a la Constitución y las leyes”, denunció Carlos Díaz dirigente Acción Democrática.

Aseguró que el malestar colectivo que vive el pueblo “es el reflejo de un Gobierno alejado al proyecto social y democrático enmarcado en nuestra Constitución. Nuestro pueblo muere de hambre, en los basureros de de la República, nuestros hospitales se caen a pedazos y de mengua muere la gente. En Venezuela llueve para todo el mundo y la gota criminal a tocado la mayoría de los hogares venezolanos y nuestro futuro es sepultado”.

-Aunado a esto la carencia de cualquier talante democrático y la separación descarada a nuestra Constitución nos ha llevado a organizarnos y estar en la calles pacíficamente, apegados a nuestra Constitución, exigiendo que se revierte el hilo constitucional con elecciones libres para todos los venezolanos.

Díaz reiteró que la lucha debe ser sin violencia, “separando a la anarquía, los extremos y radicales; demostrando nuestro talante democrático y el espíritu pacífico que nos caracteriza como pueblo, seguiremos en las calles, ni el gas lacrimógeno, ni las amenazas, ni las decisiones de magistrados apartados de la ley, ni el dedo corrupto de los que dirigen nuestras instituciones, ni el soldado cobarde que nos persigue y dispara, ni la pistola en la cabeza de radicales tutelados por el Estado podrán acabar con el sueño de que juntos saquemos este país adelante”.

-Nacimos con la libertad como bandera, cuando Venezuela necesitó Libertadores no los importó, los parió. Apegados a la Constitución, pacíficamente, organizados, con objetivos claros y rechazando las actuaciones anárquicas dirigidas a generar caos, que al final solo generan más violencia, seguiremos en las calles por Venezuela./DM

Salir de la versión móvil