“Tequeños participaremos masivamente en la gran marcha del 19 de abril”

Restaurar la democracia en el país, no mas dictadura, institucionalización del país, separación de poderes , respeto a los ciudadanos y a la propiedad privada
Jesús González dijo que la capital mirandina sigue activa por la “libertad de Venezuela”.ARCHIVO

“Ha llegado el momento de avanzar todos juntos como venezolanos contra la dictadura”, dijo el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús  González, al invitar a la movilización de este 19 de abril en Caracas.

“Marchamos contra un modelo que nos ha llevado a la peor crisis de nuestra historia. 

Un modelo que nos ha quitado nuestras libertades, nuestra comida, nuestras vidas”, dijo el representante de la tolda naranja.

Agregó que las exigencias son claras: “liberación de todos los presos políticos, convocatoria de todas las elecciones, apertura del canal humanitario y reconocimiento a la Asamblea Nacional, lo que se traduce en retomar el hilo constitucional en el país”, dijo.

González que en Los Teques seguirán movilizados por la “libertad de Venezuela”, agregando que el punto de encuentro para bajar a Caracas y participar en la movilización será la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques a las 7:30 de la mañana.  /DM

Salir de la versión móvil