“Caminata por la Libertad 120K” recorrió Altos Mirandinos

Diputado Arias: “Este 19 de Abril demostraremos que Venezuela quiere el cambio político que necesitamos”
Diputado Arias: “Este 19 de Abril demostraremos que Venezuela quiere el cambio político que necesitamos”

Desde las 6:30 am un grupo de al menos 80 jóvenes salió desde la ciudad de Maracay, estado Aragua, en un recorrido denominado “Caminata por la Libertad 120k” hasta llegar hoy miércoles a la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Ramón Arias, encabeza la caminata que recorrió Maracay, La Victoria, El Consejo, Las Tejerías, Los Teques, Carrizal y San Antonio, desde donde caminarán la mañana de este miércoles con rumbo a la capital de la República.

Héctor Pinto, secretario juvenil de Primero Justicia en Maracay, dijo “queremos libertad en Venezuela, futuro. Basta de que nos maten, que los organismos de seguridad nos repriman en la calle. No más miedo, todos a la calle a defender la democracia”, expresó al señalar que participó en la caminata para “exigir un futuro en Venezuela”-

Asimismo, el diputado Arias indicó que caminaron más de 24 horas. “Fuimos recibidos en cada municipio y damos las gracias por su valentía para enfrentar la dictadura. Caminamos por la libertad de los presos políticos, por terminar esta dictadura”, dijo.

–Este 19 de abril demostraremos que Venezuela quiere el cambio político que necesitamos. Ya estamos en la calle y todos estaremos en ella para enfrentar la violencia y pedir elecciones generales para sacar a Maduro y todos los corruptos del poder.

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil