En escuela Obdulia de Arrioja celebran semana del libro y el idioma

Autoridades buscan realzar valores de identidad y profundizar el sentimiento que los niños tienen por la comunidad.
El próximo 12 de mayo harán un rally de matemática con varias estaciones.ARCHIVO

A propósito del Día del Libro y del idioma, la totalidad de los alumnos de la UEE Obdulia Arrioja, en Palo Alto, están exhibiendo varios trabajos. Así lo indicó su directora,Yaquelin Rojas.

Entre los trabajos realizados por los estudiantes destacan periódicos en murales, portafolios del estado Miranda y de valores; este último tema está siendo abordado por los integrantes del programa Promotores de paz estudiantil de la secretaría de Educación de la Gobernación de Miranda.

Rojas  apuntó que con la celebración de la semana del libro y el idioma, los alumnos están aplicando lo aprendido en el Plan Integral de Lectura y Alfabetización Social (Pilas), y ejercitando la lectura y escritura con muy buenos resultados.

Aprovechó para informar que el 12 de mayo tendrán un rally de matemática con diferentes operaciones numéricas entre las que destacan problemas de suma, resta, división ymultiplicación, entre otros ejercicios.

También dijo que los alumnos de educación inicial están celebrando su semana con Cuentacuentos y meriendas.

Rojas agregó que tienen buena asistencia ya que en la zona no se han producido manifestaciones; no obstante algunas docentes han tenido inconvenientes para llegar al plantel.gf

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil