Alumnos de la U.E.E Delta Amacuro contarán con suministro continúo de agua

Ejecutivo regional instaló bomba de 3HP
Ejecutivo regional instaló bomba de 3HP

Más de 850 niños y jóvenes de la U.E.E Delta Amacuro ubicada en el sector Barola de la parroquia Carrizal, son beneficiados con el suministro e instalación de una bomba de agua sumergible, la cual fue entregada e instalada por el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda.

Freddy Álvarez, director de la dependencia, indicó que dicha obra contó con una inversión que superó los dos millones 600 mil bolívares. “Estamos generando calidad de vida a toda la población que hace vida en el plantel, con la puesta en funcionamiento de la bomba sumergible. Con esta bomba de 3HP, desde este momento, los niños, jóvenes, personal docente y administrativo podrán disfrutar del suministro continuo del vital líquido en la institución”.

Asimismo, señaló que en el centro educativo se ejecutaron trabajos en su infraestructura como impermeabilización del techo en puntos críticos donde se filtraba el agua durante los últimos días de lluvia. “Desde el Gobierno de Miranda siempre estaremos dispuestos a mejorar la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes ya que son el futuro de nuestro país”.

Por su parte, Clementina Mazzarella, representante del Consejo Educativo, dijo sentirse satisfecha con los trabajos realizados. “Todos los representantes agradecemos la atención que el Gobierno de Miranda nos ofrece a través del mejoramiento de la infraestructura de nuestra escuela”./NDP

Salir de la versión móvil