Detalles para las madres venderán en Taller de Educación Laboral

Madre e hijo, Madre e hijo, Madre e hijo
Los espacios de la sede educativa especial, ubicada en La Macarena, serán ideales para la venta de adornos hasta el 12 de mayo.ARCHIVO

Hasta el viernes 12 de mayo se mantendrá la exposición y venta de detalles que elaboraron los alumnos del Taller de Educación Especial Los Teques, ubicado en La Macarena, para regalar a las madres a propósitos de su día.

El director del plantel, Luis Goitía, señaló que la exhibición será de 8:00 am a 1:00 pm en la sede situada en la calle El Estanque de La Macarena; agregó que lo recaudado será para comprar material para las especialidades.

Apuntó que el Taller de Educación Especial Los Teques atiende a personas con necesidades especiales mayores de 15 años de los Altos Mirandinos, carretera vieja Caracas – Los Teques y Las Tejerías, en Aragua.

Dijo que son jóvenes y adultos que por sus necesidades especiales no pueden cursar estudios en el sistema escolar convencional; señaló que ofrecen cursos de carpintería, serigrafía, encuadernación, cerámica, artesanía, diseño, arte y recreación.

Venderán cuadros, adornos, bisutería, costureros y muchos detalles más, ideales para las madres; Goitía reiteró los fondos serán para autogestionar la comprar de materiales y productos de limpieza para el plantel dependiente del Ministerio de Educación.gf

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil