
Atendiendo una petición de las autoridades del CEI Francisco de Miranda, la Gobernación de Miranda, por medio de su instituto de infraestructura, reparará pronto las filtraciones de la sede.
Reyna Oropeza, directora del plantel, apuntó que lo harán antes de que comience la época de lluvia para así evitar daños estructurales. Con relación a la distribución de la comida por parte del Programa de Alimentación Escolar de Miranda (MiPAE), señaló que están recibiendo los productos completos pero por la situación del país la asistencia ha estado baja.
Por otra parte, Oropeza comentó que están haciendo un censo interno para conocer cuántos alumnos se van a quedar en el centro o tienen hermanitos que van a ingresar, para conocer la cantidad de cupos que van a tener. Advirtió que se espera un éxodo significativo de colegios privados a planteles públicos por la imposibilidad de muchos padres de pagar los incrementos.
Destacó que están a la espera de instrucciones por parte de los supervisores circuitales que a su vez, reciben lineamientos de la Zona Educativa de Miranda (ZEM). También indicó que el próximo 19 de mayo harán en cada turno la celebración del «Día de la Madre» con bailoterapias y muchas sorpresas más.gf
Beatriz Hernández