Actos vandálicos durante protestas son rechazados por oficialistas y  opositores

“Estos actos nos perjudican a todos como ciudadanos, se hace un llamado a La consciencia”, aseguran tanto dirigente del PSUV como de PJ.
“Estos actos nos perjudican a todos como ciudadanos, se hace un llamado a La consciencia”, aseguran tanto dirigente del PSUV como de PJ.

“Como venezolanos tenemos el derecho de expresarnos libremente, siempre y cuando sea de manera pacífica, ya que los daños que se han venido observando durante las manifestaciones de la oposición venezolana nos afectan a todos, y como ciudadanos de este país debemos cuidar nuestro patrimonio”, expresa Lisa Barreto, militante del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

Hace tres años en el país se realizaron una serie de protestas y manifestaciones contra el gobierno presidido por Nicolás Maduro, no es la primera vez que en Venezuela ocurren manifestaciones con actos delictivos, este hecho ocurrió el 12 de febrero del 2014.

Kenny Mavarez, quien es analista administrativo de la dirección civil y política de la gobernación de Miranda y también perteneciente a la juvenil de primero justicia Miranda, asegura estar “totalmente de acuerdo con las manifestaciones”.

-Estamos en un país donde se supone que hay libertad de expresión, la cual hemos perdido a tal punto de caer en una dictadura partidista., en cuanto a los daños que han estado ocurriendo en las mismas, estoy en desacuerdo porque se están haciendo actos delictivos a personas que también están sumergidas  en la misma situación país en la que estamos todos los venezolanos.

Eliana Pérez que se vio afectada en su trabajo como cajera del Fresco Market de Corralito, supermercado fue saqueado el mes pasado en Carrizal, opina que no es justo quitarles mediante un acto delictivo su fuente de ingreso, ya que puede ser el único medio de ingreso y sustento de su familia, “entonces allí caemos en un atraso que empeora la situación . Esto a su vez va creando más escases”.

Para el dirigente del partido PSUV, Jonny Cordobés, “las manifestaciones al ser vandálicas perdieron el rango constitucional y se convirtieron en actos terroristas con muchos ataques destructivos al patrimonio nacional, acarreado atraso al desarrollo económico” expresó. / Yosibel Domínguez

Salir de la versión móvil