“Dos nefastos Alcaldes y un Gobernador cómplices y culpables absolutos de tal Estado de conmoción”

Franklin
Franklin Ramírez, dirigente del PSUV en Miranda.ARCHIVO

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Franklin Ramírez, aseguró que los sectores más reaccionarios de la oposición, muy especialmente en las zonas clase media del estado Miranda, Carrizal, Los Salías y Guaicaipuro, han generado una sensación de intranquilidad  obstaculizando vías y saqueando comercios de la zona, “según ellos para solicitar la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Ramírez asegura que a la “aberrante acción” se le suma el “elemento pagado para transgredir las normas y la Constitución, a su vez las camionetas que con logísticas sustentan esta situación auspiciada desde las alcaldías de Carrizal y Los Salías, con dos nefastos Alcaldes y un Gobernador  cómplices y culpables absolutos de tal Estado de conmoción”.

-Niños asfixiados, abuelos son tratamiento médico, comercios sin distribución de alimentos, sin dejar pasar heridos, asesinatos por armas artesanales (metras), manipuladas por individuos alienados por las redes sociales y medios de comunicación, que mediante mensajes específicos teledirigidos desde las grandes cadenas de información,  pretenden intervenir la patria de Bolívar.

Destacó el “estoicismo de nuestra Guardia Nacional y la PNB que resiste el irrespeto de una clase política que pretende ser superior al mejor estilo de Adolf Hitler, al pueblo mirandino nuestro más profunda solidaridad y agradecer su tolerancia. Una foto, un video que viralize las redes indicando enfrentamientos pudiese ser la perfecta excusa para una intervención internacional al mejor estilo de Grenada, Irak o Afganistan, que madurez Venezuela, sólo tu sabes que mano segura no se tranca, y encaminar a los fascinerosos por la vía de la constituyente y el diálogo cívico es la solución a dirimir nuestras diferencias y nos ahorramos la pérdida de muchas vidas. El momento ya viene llegando.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil