Artistas plásticos exponen en Casa de la Cultura tequeña

Edgar Viso, director de la Casa de la Cultura
Edgar Viso, director de la Casa de la Cultura

Resaltando el talento de los artistas locales, fue inaugurada este viernes 19 de mayo la exposición en homenaje a Armando Reverón  en los espacios del salón Francisco de Miranda de la Casa de la Cultura de Los Teques.

Es la quinta edición y cuenta con la muestra de pintura de 46 artistas que exhiben todo el talento para proyectar sus  cualidades como  representantes locales.

En junio estarán realizando otra muestra en el salón Bárbaro Rivas

Edgar Viso, director de la Casa de la Cultura, señaló que la exposición estaba prevista para inicios  de mayo pero  por la situación del país los pintores no pudieron traer la semana pasada las obras.

Destacó que de lunes a viernes la exposición es en horario de oficina y los sábados medio día; invitó a toda la colectividad a admirar el talento de los 46 artistas, quienes por medio de diferentes técnicas realzaron el valor de diferentes obras en homenaje a Reverón. La muestra se mantendrá hasta finales de junio.

Tienen previsto efectuar otras exposiciones en el salón Francisco de Miranda y en el Bárbaro Rivas a finales del próximo mes. A la par siguen con los cursos de pintura y música.gf

Salir de la versión móvil