
A pesar de las notificaciones que se han hecho el terreno de la UEE Andrés Eloy Blanco, en Alberto Ravell, sigue cediendo; por eso son visibles gran cantidad de grietas y ante la situación los padres y representantes al momento de llover deben buscar a los estudiantes según indicó la coordinadora de evaluación, Dixia Rivas.
Dijo que por la cercanía con una quebrada el terreno se ha ido desnivelando causando que la estructura escolar no sea estable, y que aunque según la inspección de los Bomberos y Protección Civil no está en una zona segura, hasta la fecha no se ha realizado ningún trabajo.
Rivas detalló que hace tiempo hicieron el acondicionamiento de la cancha pero necesitan la adecuación del terreno, ya que temen que la estructura pueda colapsar.
Por otra parte, apuntó que a pesar de la baja asistencia las maestras están desarrollando contenidos nuevos y refuerzan con frecuencia los temas; informó que pronto harán el deletreo de palabras como parte del Pilas y que también están investigando acerca de varios matemáticos para reforzar el programa Anímate.
Dijo que ya están realizando el proceso de búsqueda de cupo para los alumnos que pasarán a primer año de media general, y las preinscripciones. Esperan en julio promover a los estudiantes de educación inicial y a los 19 que van a comenzar en el liceo.gf
Beatriz Hernández