Concejal Oswaldo Mora condena represión  en las marchas

Oswaldo Mora
Elecciones generales restaurarían la paz en el país.ARCHIVO

Más de 50 muertos y 700 presos se han contabilizado en el país,  durante las recientes manifestaciones encabezadas por el sector opositor, así lo dio a conocer el concejal Oswaldo Mora del municipio Los Salias, quien rechaza la respuesta represiva por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Aseguró que Venezuela está viviendo el peor momento de su  historia a consecuencia de un modelo económico, político y social implantado por la llamada Revolución Bolivariana que ha fracasado. «Mientras este gobierno no cambie su modelo nunca saldremos de la crisis por la que se enfrenta nuestro país».

Destacó que hasta la fecha la mayoría de las víctimas han sido jóvenes que han salido a defender su derecho constitucional al voto. «Acompañamos en su duelo a todos los familiares de las victimas caídas y es muy triste ver a la familia venezolana enlutada por esta situación.»

Exigió elecciones generales como único mecanismo de restauración de la democracia venezolana y agradeció el apoyo que los medios de comunicación internacionales ha tenido, mostrándole al mundo lo que está pasando en el país. / Roberto Pestana

Salir de la versión móvil