• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

Seguridad del Samsung Galaxy S8 podría haber sido violentada

rflores by rflores
27/05/2017
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Los miembros del grupo de informáticos Chaos Computer Club (CCC), publicaron un video en el que, aparentemente, logran desbloquear el teléfono

La empresa surcoreana Samsung anunció esta semana que está investigando si las declaraciones de un grupo de Hackers alemanes, sobre la violación de la seguridad en los teléfonos Galaxy S8, son fundamentadas y reales.

Los miembros del grupo de informáticos Chaos Computer Club (CCC), publicaron un video en el que, aparentemente, logran desbloquear un teléfono Galaxy S8.

Samsung había sacado al mercado el Galaxy S8 para revertir el bochorno que sufrió la compañía tras la devolución mundial del S7, empañado por los innumerables casos de explosión e incendio.

«Una fotografía en alta definición tomada de Internet es suficiente para restablecer un iris», explicó el portavoz de CCC, Dirk Engling. «Lo que es irónico es que hemos obtenido los mejores resultados con las impresoras láser de Samsung», señaló.

Además, los hackers aseguraron que el uso del tradicional PIN es más efectivo que el sistema de reconocimiento del iris.

«Si existe una vulnerabilidad o un nuevo método que ponga en peligro nuestros esfuerzos para asegurar la seguridad, responderemos lo más rápido posible», declaró con seguridad Samsung al lanzar al mercado al Galaxy S8.

Por si fuera poco, el Chaos Computer Club aseguró que «la huella del usuario del teléfono, fotografiada de la superficie de un vaso, fue suficiente para crear una falsa huella digital que permitió desbloquear el iPhone 5S».

Hasta ahora, la empresa surcoreana no ha precisado cuándo culminará la investigación y tampoco indicó cuál serán las acciones a tomar en caso que la violación sea real.

Previous Post

Eva Longoria y Eugenio Derbez unen fuerzas en “Overboard”

Next Post

Carrizaleños denuncian a Farith Fraija por “acoso y persecución política”

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post
Algunas de las personas afectadas son trabajadores de la Alcaldía de Carrizal a quienes se les acusa de “terroristas” y “secuestradores” sin pruebas contundentes

Carrizaleños denuncian a Farith Fraija por “acoso y persecución política”

Recomendado

Niña de 14 años fue violada en sector El Vigía de Los Teques

04/11/2014
Jaled Cheij Mohamed, vestido con una larga túnica blanca, lucía una barba naranja

Acusados del 11 de septiembre invocan la Convención contra la Tortura

23/10/2013

Arrestan a sujeto que hurtó cableado de escuela

07/09/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.