Annarella Bono lamentó muerte de César Peréira en Lechería

BonoLa presentadora venezolana Annarella Bono lamentó este domingo la muerte del joven César David Pereira Villegas, de 21 años de edad, en Lechería (estado Anzoátegui).

Con una publicación en Instagram, Bono reveló que conoció a Pereira cuando tenía 9 años de edad,  «y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre».

«Desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y NO! a las 6 de la mañana timbro esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una reprensión brutal en #Lecheria que ayer sin piedad te arrebató la vida”, relató.

De acuerdo con la información preliminar publicada por el Ministerio Público, en horas de la tarde del sábado 27 de mayo, Pereira Villegas se encontraba en el citado sector de Lechería donde se desarrollaba una manifestación, cuando resultó herido a la altura del abdomen.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta un centro clínico privado, donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, falleció la mañana de este domingo 28 de mayo.

Salir de la versión móvil