Empresa privada dictará talleres gratis en junio

Casa Amarilla
El 21 de junio tendrán uno de redes sociales para toda la colectividad tequeña.ARCHIVO

A fin de brindar conocimientos a la población y facilitarle herramientas para que comiencen nuevos negocios y mejoren sus ingresos, Empresas Polar estará dictando durante todo junio, cursos gratis en la residencia del gobernador, también conocida como la Casa Amarilla.

En el cronograma se tiene previsto comenzar este jueves primero  de junio con bisutería gruesa a las 8:00am; los interesados deben acudir al mencionado lugar para formalizar la inscripción, ese día se darán técnicas que permitirán a los asistentes realizar lindas piezas como pulseras, collares y zarcillos ideales para complementar la vestimenta de las muy coquetas y elegantes mujeres venezolanas.

También en aras de lograr una sana convivencia social donde reinen los valores y principios democráticos, un grupo de especialistas estará dirigiendo un conversatorio de justicia y paz el cinco  de junio desde las 8:00am, igualmente en la residencia del gobernador.

Para aquellos amantes del fogón, el viernes nueve  de junio se estará ofreciendo un curso de todo lo relacionado con cocina alternativa, muy oportuno en la época actual, en la cual hay que ingeniárselas para preparar alimentos nutritivos con lo poco que se consigue; también será a las 8:00am.

Además Empresas Polar ofrecerá un curso sobre cómo elaborar diversas piezas con la innovadora técnica de trapillo, en la cual se usan telas que sobran; aprovechando al máximo tales recursos para tejer diversas piezas y accesorios, este curso estará dictando el lunes 19 de junio.

Para profundizar conocimientos en el fascinante mundo de las redes sociales, abordarán los medios de comunicación social para  brindar herramientas a los participantes con el fin de que aumenten sus  ingresos; este taller se estará ofreciendo el miércoles 21 de junio.

Los talleres no tienen costo alguno y serán ofrecidos en la Casa Amarilla a las 8:00 am; para mayor información los interesados pueden acudir a la sede ubicada diagonal a la plaza Bolívar de Los Teques. BH/gf

Salir de la versión móvil