Frustran secuestro de dos adultos mayores en Club de Campo

Policarrizal se mantuvo activa durante el operativo de Semana Santa.
@Policarrizal24  y Emergencias Carrizal actuaron.ARCHIVO

Tras un intenso operativo de seguimiento, funcionarios de la Policía del nuncio Carrizal (Policarrizal) frustraron el secuestro de dos adulto mayores en el sector La Guadalupe  de esta localidad.

La información fue suministrada por William Azuaje, jefe (e) de Operaciones de Policarrizal. quien explicó que recibieron una llamada a través del 0800Ayuda24 informando el rapto de la pareja en horas de la noche del lunes, en el sector Potrero del Medio, en Club de Campo..

“A la altura del kilómetro 18 se avistó el vehículo Ford Fiesta Power azul, placas TAL082 y los antisociales al percatarse de la presencia de los efectivos policiales emprendieron la huida por la zona boscosa que comunica con la comunidad La Guadalupe, donde lograron escapar”.

Detalló que se respondió pronto a la llamada de alerta, “continuamos trabajando de la mano con los dispositivos de seguridad implementados por el alcalde José Luis Rodríguez, como la línea única de emergencia 0800Ayuda24 y la Red Telemática Vecinal y Empresarial, para darle respuesta oportuna a los carrizaleños y a todas aquellas personas que requieran nuestros servicios”, puntualizó.gf

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil