350 familias recibieron bolsa del CLAP resuelta

web CLAP
Se ven beneficiados con el programa social del Gobierno habitantes de los sectores Haciendita I y II, barrio Unión, callejón Unión y avenida Bertorelli.ARCHIVO

Un total de 350 familias de las comunidades Haciendita I y II, barrio Unión, callejón Unión y avenida Bertorelli, compraron este jueves las bolsas de los CLAP, programa social que adelanta el Gobierno para contrarrestar la llamada guerra económica que ha ocasionado según la fuente oficial gran desabastecimiento desde hace varios meses.

Luis Feo, representante principal de los CLAP de la Unión de vecinos en El Cabotaje, detalló que debido a las protestas escenificadas en el país en las últimas semanas, tenían dos meses sin recibir los productos porque los camiones provenientes de Fuerte Tiuna no podían pasar por las trancas.

Detalló que están buscando que tal y como fue el compromiso, les llegue a las 350 familias cada 21 días. Precisó que antes de las manifestaciones en dos meses lograron que les llegara en tres oportunidades beneficiando a decenas de familias.

Feo puntualizó que a bajo costo las 350 familias pueden adquirir las bolsas que generalmente traen productos escasos  como harina de maíz, arroz, pasta, leche, azúcar, aceite, harina de trigo y enlatados.

Agradeció al Gobierno por incluirlos en el programa social y apuntó que es un gran logro que ayuda a muchas familias tequeñas que no cuentan con recursos económicos para comprar comida. BH/gf

Salir de la versión móvil