“La pelea la seguiremos dando como siempre: sin capucha, de día y pacíficamente”

Briceño: “Hace falta una dirección política desprendida de intereses individuales”
Fabricio Briceño respondió a acusaciones de Diosdado Cabello en VTV.ARCHIVO

“Nos amenazan porque queremos construir un país mejor, nos atacan porque tenemos la razón, luchar por la democracia es una responsabilidad histórica en la cual nos hemos enrumbado a conquistarla”, dijo el dirigente nacional de Bandera Roja, Fabricio Briceño, en respuesta a la acusación de “terrorista” que contra é formuló el diputado Diosdado Cabello en su programa de VTV.

-¿Yo no sé qué espera el chavismo? Son unos corruptos, unos fascistas que nos llevaron a la pobreza y nos alejaron del progreso; como no pretenden tener disidencia. La lucha es pacífica y en resistencia como lo hemos hecho siempre. Ahí salió un diputado que utiliza los medios del estado para difamar, insultar y regocijar el odio, nosotros los jóvenes somos la voz de los de abajo y nada tenemos que temer porque estamos del lado de la verdad, y todas nuestras acciones en esta rebelión democrática son pegadas a la constitución.

Briceño agregó que  no pueden caer en diatribas ni arribismos en este momento tan álgido de la política venezolana, “es tiempo de unidad real, ese programa –de VTV- no puede ser un tribunal que amenaza y hostiga, si tanto les importa la democracia, porque no hacen elecciones generales y dejan la necedad de una Constituyente que solo alborota más el avispero, o por qué no respetan la Asamblea Nacional, permitir el canal humanitario o liberar los presos políticos, por eso luchamos y seguiremos luchando, la pelea es desigual pero vamos a darla, como siempre la hemos dado sin capucha, de día y pacificamente”. /DM

Salir de la versión móvil