Inicia “Gran Plantón” de 12 horas en Los Teques tras anuncio del CNE

WhatsApp Image 2017-06-05 at 7.03.58 AM
Opositores invitan a cerrar calles pacíficamente contra la constituyente Foto Cortesía

 

 

LOS TEQUES.- Tras conocer el anuncio de la rectora del CNE Tibisay Lucena, quien este domingo propuso al país el día 30 de julio para elegir a los constituyentes, el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, convocó nuevamente a un plantón este lunes contra lo que califica como un fraude constitucional.

 

“Ante esta situación, debemos avanzar en nuestra agenda de lucha no violenta, activar el artículo 350 y prepararnos para la calle sin retorno hasta salir de la dictadura y recuperar a nuestro país”, dijo el representante de la tolda naranja quien este domingo encabezó una caravana por la paz en los Altos Mirandinos.

 

-Mañana lunes retomamos la calle, los convocamos al gran plantón en Los Teques a partir de las 6:00am hasta las 6:00pm, de manera pacífica, organizada y disciplinada, en los mismos puntos del anterior.

 

En Guaicaipuro invita a los residentes de zonas como Los Nuevos Teques, El Paso, Lagunetica, El Barbecho, El Vigia y otras comunidades a manifestarse en contra del anuncio del CNE.

 

“Lleva tu bandera, invita a tus vecinos y difunde la convocatoria. Si los medios callan, que hable la calle”, puntualizó.

 

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil