Julián Gil da un paso atrás en su batalla pública con Marjorie de Sousa

Casi 12 horas después de exponer a través de sus redes sociales lo que catalogó como «las mentiras» de Marjorie de Sousa, el actor y empresario argentino Julián Gil eliminó las dos publicaciones más fuertes que ha realizado contra la madre de su hijo Matías, en las cuales con audio y video intentaba demostrar que ni ella ni su equipo eran fuentes confiables.

Julián aún no ha explicado por qué borró los polémicos y contundentes mensajes. Fuentes próximas al actor no pudieron precisar una razón concreta. La última vez que se tiene constancia de que el actor eliminó publicaciones en Instagram fue poco antes de que se confirmara oficialmente el fin de su relación con Majorie.

La polémica

Las dos publicaciones del lunes perseguían fortalecer el punto de que el artista de 46 años expuso en otro mensaje que todavía permanece en su cuenta de Instagram, y que da cuenta de que el 1 de junio no fue ella quien le informó primero de que el pequeño nacido el 27 de enero había enfrentado una crisis de salud.

Su reacción surgió en respuesta al mensaje que el lunes publicó la actriz venezolana Marjorie de Sousa, indignada porque Julián Gil había asegurado a los medios que ella no le avisó de que el bebé de ambos había sufrido un episodio de asfixia, producido por el reflujo que padece desde su nacimiento.

De Sousa, de 37 años, reveló parte de la conversación que ambos sostuvieron ese 1 de junio través de la aplicación WhatsApp, donde evidenciaba que ella sí había respondido e informado a Julián Gil de lo que le ocurrió al bebé esa noche.

A ese mensaje, le siguió otro del galán argentino, señalando que en el suyo sí estaba la conversación de WhatsApp completa y terminaba preguntando «¿quién miente?».

Sin embargo, como si esa evidencia no hubiese sido suficiente, poco antes de las 10:00 de la noche (hora del Este) del lunes, Julián Gil publicó los dos mensajes que borró este martes y en los cuales, con audio y video, parecía querer sellar su dominio absoluto de la verdad.

Salir de la versión móvil