Oposición marchó en Los Teques y logró entregar documento ante el CNE y tribunales

Rechazan convocatoria a la Constituyente
Rechazan convocatoria a la Constituyente

A pesar del fuerte despliegue de efectivos militares y la persistente lluvia, la mañana de este miércoles se desarrolló la marcha convocada por la Unidad Democrática en la capital que culminó en las inmediaciones de la sede del CNE donde rechazaron la convocatoria a la Constituyente.

Encabezada por dirigente de oposición y ciudadanos que se protegieron del torrencial aguacero con paraguas, los manifestantes caminaron desde el sector El Cabotaje, atravesando las principales avenidas de la ciudad para culminar en la sede del Poder Electoral, ubicada en la calle Guaicaipuro.

Raúl Pages, ex alcalde y dirigente de Acción Democrática en la jurisdicción, reseñó que pudieron entregar un documento en el que rechazan las pretensiones del gobierno de cambiar la Constitución en la sede de los tribunales y en el CNE.

“Cumplimos con el objetivo planteado, caminamos por la ciudad conversando con vecinos que se fueron sumando a nuestra movilización”, reseñó Pages, quien junto a representantes de otras organizaciones políticas entregó el texto igualmente en Junta Electoral Municipal.

Daniel Murolo

dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil