Ingesta de bebidas alcohólicas en áreas públicas genera rechazo en Los Salias

Graciel Pedrique, habitante de San Antonio de los Altos.
Graciel Pedrique, habitante de San Antonio de los Altos.

Se ha tomado como costumbre para algunas personas ingerir bebidas alcohólicas y escuchar música con exceso de volumen en vías o áreas públicas, lo cual trae como consecuencia el desorden, accidentes de tránsito, daños a la propiedad privada y a su vez causar molestias a la comunidad.

A partir de esto se consultó a algunos vecinos de la comunidad su opinión sobre esta situación y si estaban de acuerdo; Graciel Pedrique, residente de la zona dijo “no estoy de acuerdo a que acudan a áreas públicas a ingerir alcohol, existen lugares más propicios donde no pongan en peligro sus vidas y las que los rodean”.

José Di Donato, residente de Los Salias dio su opinión sobre el tema.

Por otra parte el vecino Héctor Benítez enfatizó diciendo que “la gente en estado de ebriedad es más propensa a causar desorden público y ocasionar algún problema a la comunidad”, lo cual hace notar que alguna parte de la comunidad no se siente a gusto con este tipo de actos a los que algunos jóvenes y no tan jóvenes recurren.

José Di Donato otro residente de Los Salias destacó diciendo “la inseguridad que estamos viviendo en el país hace que esos muchachos pongan en riesgo su vida estando a altas horas de las noches tomando sin un lugar de resguardo” y por último el residente Carlos Narváez mencionó “mientras se haga responsablemente no debería acarrear problemas.”

Se conoce que la Policía de Los Salías hace recorridos por calles y avenidas para evitar este tipo de acciones, pero aun así siguen ocurriendo. Esperando que la comunidad tome conciencia sobre estos actos para así poder mantener un ambiente sano de convivencia entre todos los vecinos. / Daniela Fedele

Salir de la versión móvil