Jennifer Lawrence salió ilesa de incidente aéreo

La estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence de 26 años de edad, ha sufrido posiblemente el mayor susto de su vida, y es que cuando se encontraba a diez mil metros de altura volando en su jet privado, sufrió la parada de primero un motor, y luego el segundo, lo que originó una tensa situación en cabina, lo que hizo temer por la vida de la protagonista de cintas como ‘Passengers’ o ‘Joy’, y que finalmente todo quedó en un susto.

Sin duda un susto terrible para la actriz Jennifer Lawrence, que ahora tratará de olvidar en compañía de su actual pareja, el director de cine Darren Aronofsky, con en el que mantiene una bonita relación desde el pasado mes de diciembre, fecha en la que se conocieron rodando la cinta ‘Day 6’.

En este caso han sido varios los medios estadounidenses los que se han hecho eco de la terrible situación por la que ha pasado Jennifer Lawrence, donde E! News ha detallado que cuando la famosa acababa de abandonar el aeropuerto de Louisville tras visitar a la familia, su jet privado comenzó con problemas en pleno vuelo.

El susto debió de ser mayúsculo, ya que cuando se encontraban a más de 30 mil pies de altura, unos 10 mil metros de altura, uno de los dos motores falló, para poco después el segundo motor sufrir también una parada.

Esto los obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Búfalo, aterrizaje que aparentemente no tuvo consecuencias para finalmente llegar todos a salvo a tierra. Nos alegramos por la actriz y sus acompañantes.

Salir de la versión móvil