Reprimen protesta en a Andrés Bello.

VENEZUELA-CRISIS-OPPOSITION-PROTESTEste viernes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dispararon bombas lacrimógenas contra estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt que se encontraban protestando contra la entrega de sus datos al CNE.

Los jóvenes se mantendrán en las calles hasta obtener una explicación por parte del rector Manuel Sulbarán

Una nueva protesta se desarrolló la mañana de ayer en las tres sedes de la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH) de Caracas, toda vez los jóvenes denunciaron que el rector de la casa de estudios entregó sus datos para la Constituyente que promueve el Gobierno Central.

Un grupo de estudiantes del segundo semestre de Contaduría, colocaron barricadas en la sede de la avenida Andrés Bello, Rómulo Gallegos y El Bosque a fin de hacer notoria la situación que están viviendo como estudiantes demócratas del país.

Los jóvenes cerraron el paso de las avenidas, quienes con pancartas mostraron su rechazo a la acción realizada por el rector
CARLOS CORDERO

Fuerte represión
Los jóvenes cerraron el paso de las avenidas, quienes con pancartas mostraron su rechazo a la acción realizada por el rector.

Lemas como » No di mis datos al CNE», revelaron su descontento por lo ocurrido. El secretario de asuntos externos del centro de estudiantes, Kelvin Noriega, aseguró que fue el mismo rector quien les informó que había entregado los datos de los alumnos.

«El rector fue amenazado y entregó una lista con nombre y cédulas de todos los estudiantes al Ministerio de Educación», refirió Noriega.

El estudiante Carlos Cordero, declaró que ni siquiera está inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE), y como muchos compañeros al ser verificado aparece como votante para la Constituyente.

Salir de la versión móvil