Se estabiliza líneas de baja tensión en callejón La Mascota del sector El Trigo

Suspender temporalmente el servicio en la Avenida Principal, urbanización Montes Verdes, calle Central de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. ARCHIVO
Sin embargo Corpoelec aclaró este viernes que solo ejecutó trabajos en el callejón La Mascota.ARCHIVO

Debido a las precipitaciones presentadas en los Altos Mirandinos cuadrillas de Corpoelec ejecutaron trabajos técnicos en varios sectores  pertenecientes a Altos Mirandinos.

Vecinos de la comunidad El Trigo denunciaron que por trabajos ejecutados por esta corporación eléctrica fueron afectados cables de la operadora CANTV ocasionando su hurto e interrupción del servicio.

Sin embargo Corpoelec aclaró este viernes que solo ejecutó trabajos en el callejón La Mascota, cerca de la cancha deportiva lo cual no afectaba a toda la comunidad de El Trigo y donde solo se ubicaron  líneas de baja tensión que  fueron afectadas y se ameritaba restablecer el servicio eléctrico en este sector  debido a la intensidad de los vientos y precipitaciones presentadas a principio de la semana.

El personal operativo indicó que en este punto no se encontraron líneas de la telefonía y cuando ello sucede se procede a realizar el protocolo pertinente para informar sobre lo conseguido en la inspección técnica./NDP

 

Salir de la versión móvil